YMusic - YouTube music player & downloader

v2.4.5

4.4

40

Escucha audio de Youtube incluso con la pantalla apagada

8M

Puntúa esta App

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada. Cuando estamos reproduciendo un vídeo desde la app de Youtube y apagamos la pantalla del dispositivo, éste deja de reproducirse. Sin embargo, desde YMusic YouTube music player & downloader podremos escuchar cualquier vídeo y seguir haciéndolo incluso con la pantalla apagada.

La prestación principal de YMusic YouTube music player & downloader es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla del terminal apagada, pero no es la única. Desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos directamente en la memoria del dispositivo.

Youtube Music by Khang es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos escuchar música en Youtube en 'streaming' como si estuviésemos utilizando Spotify u otra app similar. Y por si esto fuese poco, además podremos descargar vídeos a la memoria del terminal para escucharlos sin conexión a Internet.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X